712610560140833

LA ALAMEDA Y DOS MARES, EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA CAPITAL PANAMEÑA


Agosto 16 de 2021

LA ALAMEDA Y DOS MARES EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA CAPITAL PANAMEÑA

 

La ciudad de Panamá hoy día esta llena de nuevos desarrollos, urbanizaciones, edificios que deslumbran a propios y extraños, imponentes rascacielos con apartamentos espectaculares y vistas idílicas son el anhelo de muchos compradores. Pero la situación de la pandemia genero un cambio en muchas personas que han añorado la vida tranquila en aquellas casas en las que vivieron de niños, con patios amplios, terrazas y parques cercanos, poco tráfico, un lugar para que los niños corran y sean felices.


 

La Ciudad de Panamá mantiene un Secreto Único, conocido solo por las familias de vieja historia en la ciudad, LA ALAMEDA Y DOS MARES, Dos urbanizaciones llenas de árboles, parques, casas amplias y excelentes vecinos. Ambas zonas mantienen el uso Residencial exclusivo, lo cual les ha permitido mantener el estilo de las grandes urbanizaciones de los 70 y 80. Recientemente sus habitantes originales han migrado a otras zonas a viviendas mas pequeñas y mas adaptadas a los años dorados, está llegando a estar urbanizaciones nuevos vecinos, jóvenes emprendedores, profesionales de renombre, figuras publicas que se han adaptado e incorporado a la dinámica diaria con sus antiguos vecinos


 

Quiere ir al parque a caminar, ver un bazar navideño o una fiesta de Halloween con casas decoradas, quiere un lugar para que sus hijos crezcan, venga y conozca Casas de ensueño, del mismo tamaño o mas grandes que en Costa del Este o Santa María, pero a la mitad del precio.  ¡Esta es la zona! Las nuevas disposiciones de la DGI han bajado sustancialmente los impuestos a estas viviendas, por lo cual vivir en una gran casa ya no es un problema.


 

Otro tema a resaltar es la excelente ubicación y conectividad de ambas urbanizaciones, con salidas al corredor norte, al dorado, Betania, Albrook, Obarrio o San Francisco en cuestión de minutos. Vivir allí, es vivir en el área central de la ciudad, pero como si estuviera en una ciudad de interior, puede escuchar las aves, ver animales en sus parques en perfecta armonia con el ser humano. otra ventaja es que la zona posee suelos duros y consolidados, los cuales no son rellenos ni zonas ganadas al mar, esta a 50 mts sobre el nivel de mar y al lado del Parque Metropolitano, el pulmon vegetal de la capital panameña, lo cual le da menor temperatura y mas vientos que el resto de la ciudad.

Llámenos para mostrarles las opciones que tenemos.

BEST OPTION REAL ESTATE
BEST OPTION REAL ESTATE Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 bestoptionrealestatepty.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co