OFERTA! VENDO APARTAMENTO EN CORONADO GOLF

Detalles del inmueble

  • País: Panama
  • Provincia: Panamá Oeste
  • Ciudad: Chame
  • Localidad: Las Lajas
  • Zona: Coronado
  • Código: 1126537
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 165 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baño: 3
  • Garaje: 2
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

US$229,000

Dólares Americanos

Descripción Adicional

VENDO HERMOSO APARTAMENTO EN CORONADO GOLF

Totalmente amueblado condo nuevo!
Totalmente equipado, cocina grande.
El dormitorio principal con cama king-size y está conectado a un gran baño, que tiene una bañera y ducha, con impresionantes vistas del océano, acceso al balcón.
El segundo dormitorio tiene dos camas tamaño queen y está conectado con un baño y un aseo, acceso al balcón.
Amplia sala de estar luminosa con un gran sofá blanco, mesa, lámpara de pie y TV, por el contrario, hay una hermosa vista del océano y del campo de golf, acceso al balcón.
Comedor independiente con mesa grande y 8 sillas, excelentes vistas del océano, lago y campo de golf.
Internet wi-fi rápido, TV por cable, centro de música y DVD.
Al club de playa, a 15 minutos a pie, solo hay que caminar en transporte gratuito: 3 minutos en el camino.
A Coronado Mall (centro comercial) 15-20 minutos a pie o puede utilizar el servicio de transporte (como, esto ya está pagado). Club de playa llamado "Sand Beach Club", hay dos piscinas, restaurante, alquiler y equipamiento para deportes acuáticos, tumbonas y toallas, acceso seguro al océano.

EL APARTAMENTO CUENTA CON: 2 HABITACIONES, 3 BAÑOS, APARTAMENTO COMPLETAMENTE AMOBLADO Y COCINA EQUIPADA, HERMOSAS AREAS SOCIALES CON SPA, GYM, PISCINAS, RESTAURANTES, CANCHAS DE TENIS ETC.

Coronado Golf: un lugar ideal para vacaciones familiares, para una escapada romántica para dos. Cada miembro de la familia puede encontrar interesantes actividades para hacer.

Para la Mujer: spa, playa, nadar en el océano, tenis, masajes, paseos románticos, amanecer sobre el océano, tomar el sol en la piscina, música agradable y deliciosa comida en un restaurante, tiendas, spa, tratamientos en una clínica súper moderna, yoga , clases de fitness, jacuzzi, salón de belleza.

Para la Pareja: montar a caballo, jugar al tenis, billar, juntos en la playa, ver el amanecer y el atardecer, nadar en el océano, tomar el sol en la arena, masajearse, caminar por los callejones sombreados, admirar las espectaculares vistas.

Para el Hombre: golf, tenis, gimnasio, yoga, piscina, bar, restaurante, paseos a caballo, juegos activos en la playa, pesca, snorkeling, buceo, parapente, motocross, vehículos todo terreno, bicicleta, bicicleta de montaña, vela, surf, billar, BBQ.

Para los Niños: parque infantil, piscina para niños, sala de juegos, parque infantil al aire libre, paseos en pony, playa, océano, playa y juegos en la arena, área para niños en el restaurante.

Para los Jóvenes: golf, tenis, snorkeling, buceo, parapente, motocross, vehículos todo terreno, bicicleta, kayak, bicicleta de montaña, vela, jet ski, surf, ping-pong, bar, restaurante, discoteca, karaoke, cócteles en la piscina y playa, jacuzzi , fútbol de playa, voleibol, barbacoa.

AGENDE SU CITA CON NOSOTROS

 

Contacte al agente

BEST OPTION REAL ESTATE
BEST OPTION REAL ESTATE Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 bestoptionrealestatepty.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co