Venta de Amplio y Hermoso Penthouse Frente al Mar, Dos niveles, em planta alta 2 Recamaras y en Planta Baja 3 Recamaras mas cuarto de Servicio,tiene una especial distribucion y esta Remodelado para uso General o Independiente, en la Planta Alta en el area del Bar y la Cocina detalles en el techo con ventanales de vidrio que permiten ver el cielo y una iluminacion natural y en la Planta baja Balcon con Vista al Rio de Farallon y el magestuoso Mar.
El Precio incluye el Mobiliario y actualmente la Administracion esta realizando Trabajos de mantenimiento y pintura el las torres del PH.
El PH TERRAZAS DE FARALLON se encuentra ubicado en el Complejo Turistico Cerrado de Playa Blanca, donde se puede disfrutar de la Piscina Gigante de Agua Salada mas grande de Centro America con un perimetro de 1 Km y adicional se pueden disfrutar de juegos acuaticos e inmensas areas verdes.
ES UNA PROPIEDAD DE EXCELENTE INVERSION Y CON LA MEJOR UBICACION EN PLAYA BLANCA